Assessment Centers & Feed-Forward

“Conócete. Acéptate. Supérate” - S. Agustín de Hipona

Evaluación de competencias individuales y de equipo

Las empresas utilizan el Assessment Center como método de medición enfocado en evaluar competencias individuales o de equipo. En algunos casos, esa medición ha resultado muy acertada pero, ¿cuántos de estos Assessments han dado como resultado cambios en el comportamiento de las personas?.

¿Qué te ?

En Rumbo Avante te proponemos un Assessement Center diferente, basado en la célebre frase de Mario Alonso Puig: “Lo que resistes, persiste. Lo que aceptas, se transforma”. 

Con una estructura sólida, basada en la observación de la persona en diferentes situaciones.

 

En Rumbo Avante nos diferenciamos en que además de ser expertos en competencias, somos a la vez Coaches certificados ICF (International Coaching Federation). Esto nos permite, hacer del proceso de Assessment Center, una experiencia especialmente enriquecedora y  de crecimiento para el participante y para la empresa.

Además de compartir con la persona la evaluación de su perfil a nivel global, la acompañamos a conectar con sus fortalezas para que pueda capitalizar sobre ellas y a aceptar sus áreas de desarrollo, con la creencia sólida de que somos seres humanos con nuestras luces y nuestras sombras, y la suma de ambas es lo que nos hace únicos.

Nuestra evaluación siempre acaba con un plan de acción para el individuo, recomendaciones para su manager y propuesta de acciones de desarrollo, sea en formato Coaching, Mentoring o Trainings concretos que aporten conocimientos o habilidades a la persona.

Para mas información, llámanos o completa el formulario de contacto

SOLICITA INFORMACIÓN

He leido y acepto la política de privacidad
[recaptcha id:form-recap]

¡SUSCRÍBETE AHORA!

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico

Otros servicios a nivel individual